¡Good morning !
Empezamos un nuevo tema. UNIT 5- JOBS.
En esta ocasión vamos a empezar por la ficha de vocabulario ; justo lo que
hacemos en clase cuando estamos terminando el tema. De este modo podremos
ir trabajando durante los próximos días.Las estructuras las iremos viendo poco
a poco conforme avancemos. ¡Vamos allá!
VOCABULARY
Jobs: a film star ,a basketball player, a
tennis player, a football player, a mechanic, a police officer, an
astronaut, a builder, a ballet dancer, a photographer, a firefighter, a farmer,
a doctor, a teacher, a mechanic, a champion.
More words: Olympic Games, medal, the best, to score, goal,
helping people, taking photos, space, go running.
Haremos el vocabulario como hemos venido haciendo con las unidades
anteriores;
Englsh ( boli azul)________(línea roja) . _________Spanish(
lápiz)
Ahora vamos a corregir las tareas que pusimos el pasado viernes:
1.- Páginas 48 y 49 del Class Book.
- Leer el cómic y hacer las actividades 15 y 16.
Act 15: 1.- Oliver wants to
be a firefighter.
2.- Sophie wants to be a photographer.
3.- Coco has got the script.
4.- They are making a space film.
5.-Coco is an astronaut in the film.
6.- Sophie takes a photo of Coco.
Act. 16: Mary- 4
Emma-1
Tim- 2
Bob - 3
2.- Páginas 34 y 35. Read the text and answer.
Act. 2: Giraffes.
Act. 3: 1- James
2-
orangutans
3- giraffes
4-
lions/lion cubs
5- Surian
Act. 4: 1- They live in the rainforests.
2-
They eat bananas.
3- He
likes going to the zoo.
4- She
lives in Kenia.
5- She
likes the giraffes.
Act 5 : Escribir un pequeño texto siguiendo el
modelo del libro.
3.- Página 35.
Traducción del texto numero 3:
Soy Akeyo. Vivo en el Parque Nacional del Serengueti,en
Kenia.Aquí brilla el sol cada día y hace mucha calor. Hay un motón de animales
diferentes en el parque.A mí me gustan las jirafas.Son altas y tienen el cuello
largo.Comen las hojas de la parte alta de los árboles.
Buenas tardes a Raúl en Blinklearning nos aparece el libro y al pinchar nos aparece "My Digital Book", pero no las actividades que indica.
ResponderEliminar