lunes, 18 de mayo de 2020

INGLÉS 4º - lunes 18


Monday, 18th, May

Hellooooooooo!!!! Goooooood morning!!!!!! Welcome to my class.
 You are doing it so well!!!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

To start the week , we have to stay POSITIVE!!!
Remember we are in UNIT 1 

We are learning about ACTIVITIES WE LIKE DOING IN OUR FREE TIME.

(Aunque escuches UNIT 5, no te preocupes, nosotr@s estamos en UNIT 1)



Listen to the song again and do this interactive sheet. :CLICK HERE


And now...... let's go to BLINKLEARNING.

PUPIL'S BOOK ACTIVITIES: 16 - 17 - 22 - 23.

ACTIVITY BOOK ACTIVITIES:  16 - 19.


10 comentarios:

  1. Hello teacher soy Daniel de 4ºc he sacado un 10/10 muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hello teacher soy Marieta, en la ficha interactiva la verdad no se lo que he sacado porque no me salía la nota,pero yo creo que he sacado un 10/10 porque lo tengo todo en verde.me podría decir si sabes porque no me sale la nota. Un beso😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hello teacher! Soy Yulieta Navarrete de 4A y en la ficha interactiva he sacado un 10/10.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola seño,soy Álvaro Muñoz. Yo he sacado un 10/10.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, soy Carmen Muñoz. Yo también he sacado 10/10. ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  6. Hola seño.
    Soy Daniela Siles de 4ºA . a mi tampoco me sale la nota pero me sale todo en verde como Marieta .
    Espero que estes bien un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hello teacher!!!
    Soy Carlos Rodriguez de 4ºB, 👏🏻todo me ha salido verde 👍🏻
    😘😘😘 para todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Elena de 4ºA. Tampoco me dice la nota, pero me ha salido todo verde. Creo que he sacado un 10/10. Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Seño soy Julia López Belloso de 4a y no me sale nota todo verde creo que es un 10

    ResponderEliminar
  10. GREAT!!!!!! WELL DONE!!!! Bien hecho, chic@s. La nota no importa, lo que importa es que lo entieNdas, aprendas y te diviertas. Y si sale todo verde.... mejor todavía. BESITOS!!!!!!!

    ResponderEliminar