miércoles, 10 de junio de 2020

Rincón del científico 3º. Experimento de la lechuga (o apio )colorida Actualización 10 de junio


¡Hola chicas👧 y chicos👦!

¿cómo estáis? ¿Disfrutando del domingo? ¡Muy bien! ¡Así tiene que ser! Hay que descansar y disfrutar con la familia y los amigos y amigas sin olvidar las medidas de protección😷.🌼😘🌷


Vamos a estrenar una nueva entrada en el "Rincón del científico", la del experimento de la lechuga colorida. Todas las fotos que me habéis mandado las voy a colgar para que  veáis los resultados de los experimentos de los demás compañeros y compañeras.

Espero que no se me olvide ninguna.

24 de mayo 2020


Pablo Lora 3º B






Claudia Larios 3ºA




Lola Ortega 3ºA







Mathieu Charreyre 3ºB






Francisco Javier Bernal 3ºA 












Sergio Sánchez 3ºB











Mario Parejo 3ºB














Carmen Canalejo 3ºB



Lucas Granja 3ºA







Selina Thadani 3ºB





Alba Barreda 3ºB





Irene Andrade 3ºB






Teo de 3ºC





Silvia 3ºC





Sandra 3ºC






Paula Ponce 3ºC




Judith 3ºC






Javier 3ºC










Héctor 3ºC









Eloísa 3ºC





Ángela 3ºC




África 3ºC










Seño África









Ángel 3º C







David 3ºC




















3 de junio


Ángela Rojo de 3ºA







Clara Fernández 3ºB






Lunes 8 de junio 



Lucía Roncero 3ºA











10 de junio de 2020

Borja de Borja 3ºB








4 comentarios:

  1. Hola seño soy Julia de 3ºC. Yo mandé la foto de mi experimento pero no la habéis puesto.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, soy Silvia 3C. Yo también he mandado la foto de mi experimento del apio y la lechuga y no lo has puesto.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Borja de 3B , yo también te mandé la foto del experimento del apio y la lechuga y no la he visto.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes seño, el experimento del apio y la lechuga salió muy bien. Te adjunto el enlace para las fotos del resultado.
    ANTES:
    https://drive.google.com/file/d/1IBtqIwdqCrol8_PiWM3ly32kGt7o3IhG/view?usp=sharing
    DESPUÉS:
    https://drive.google.com/file/d/1INAy75posMyAc3KnLCpMMbGUR_14Y4Wc/view?usp=sharing

    ResponderEliminar