jueves, 18 de junio de 2020

Tarea de lengua 3º para el 18 de junio

¡Hola chic@s!
Esta es la corrección de ayer día 17 de junio.







¡Qué  poquito nos queda para finalizar el curso!
Vamos con el...

PRIMER RETO de hoy.

Hoy vamos a repasar los ARTÍCULOS. Debéis leer muy bien los enunciados de las actividades, algunas se refieren a los artículos determinados y otras a los artículos  indeterminados.
Para acceder a  la ficha interactiva pincha AQUÍ





Vamos a por el...SEGUNDO RETO  (Paso 4)

Ya sabéis , tenéis que introducir el código de ayer y...¡ a jugar!


¿ Qué tal os ha ido hoy? Seguro que muy bien. Apuntar el código.


¿Os han gustado los retos de hoy ?  Mañana es el último día y por  fin descubriréis al deportista infiltrado/a.

Mañana os dejo la corrección de la tarea de hoy.

¡HASTA MAÑANA!   ya casi, casi que estamos finalizando...😜😍💋💋

7 comentarios:

  1. Hola seño soy Ángela Rojo de 3°A yo he sacado un 10/10 en la ficha interactiva y he pasado la prueba muchos besos virtuales

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Alba de 3ºB hen la ficha interactiva he sacado un 10/10. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, soy Pablo de 3C, me ha gustado mucho la ficha interactiva y he sacado un 9/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño, soy Pablo, de 3°C ya tengo el codigo para mañana, estoy deseando descubrir a un deportista

      Eliminar
  4. Hola seño,soy Ángel 3ºC.He sacado un 10/10 en la ficha interactiva y ya tengo el código para mañana. Besos

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES SEÑO,SOY DAVID CORPAS DE 3ºB,HE SACADO UN 10/10 EN LA FICHA Y YA TENGO PARA MAÑANA EL CÓDIGO,BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Seño ya tengo el código para mañana bsssoy Indira 3A

    ResponderEliminar