viernes, 19 de junio de 2020

Tarea de lengua 3º para el 19 de junio



¡Hola ChiC@s!  Ya llegó nuestro último fin de semana de curso... Después de  haber trabajado tanto ¡Con qué ganas vamos a cogerlo!

Estas son las correcciones del día 18 de junio. 
 











 El curso se acaba y los retos también,
 El próximo día 22 nos dan las vacaciones
Vamos a por el...

PRIMER RETO de hoy.

El último reto va a consistir en un dictado. Podéis parar el dictado  pulsando el altavoz las veces que os haga falta.  
Para acceder al dictado pulsa AQUÍ






SEGUNDO RETO ( Paso 5)

Introducimos el código o la clave  y entramos a jugar, al final conoceréis al deportista infiltrado/a.



 Ya la conocéis. ¿Os ha gustado conocerla? Es una persona que nos enseña el valor de ser diferente.Y de poder superar todos los obstáculos que nos encontramos en la vida.
 Igual que vosotros habéis podido superar con vuestro trabajo los obstáculos que no ha puesto el coronavirus y seguir aprendiendo.👏👏👏👏


Por la tarde publicaremos la corrección del dictado por si queréis ver vuestros fallos,
ya que el lunes 22 sólo tendremos nuestra despedida de vacaciones, no os la perdáis.

Y para despedirnos con aire festivo,  uno de los juegos que más os ha gustado creo....



¡HASTA EL LUNES! Buen fin de semana, esperamos que os lo paséis superbien,

Besotes 💝💋💋💋💋

8 comentarios:

  1. Hola seño soy Borja de 3B y he descubierto al deportista infiltrado , es una deportista paraolimpica y también es maestra, me ha gustado mucho su historia .Se llama Sara Andrés. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Borja! Me alegro que te haya gustado.
      Se me ha olvidado advertir en el blog que me pusieseis si lo habías descubierto,s pero sin decir quién era ni develar su historia , para dejar también a los demás la intriga.
      En fin ha sido fallo mío, lo siento
      De todas formas espero que todos los demás logréis llegar al reto para enteraros bien de su historia, es muy interesante.

      Besitos 💋💋

      Eliminar
  2. Hola seño soy Ángela Rojo de 3°A me ha encantado el video es muy bonito.

    Y el código es 050. Muchos besos virtuales

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ángela por facilitar el código a tu compi.
    👏👏💋

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES SEÑO,SOY DAVID CORPAS DE 3ºB,HE SACADO EN LA FICHA UN 8/10 y HE VISTO A LA MAESTRA Y ME HA ENCANTADO.Y EN EL JUEGO DE CANCIONES HE ACERTADO 5,BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Estupendo David! Me alegro que te haya gustado.
    💋💋💋💋

    ResponderEliminar