miércoles, 17 de junio de 2020

Tarea de Matemáticas de 3º del miércoles 17 de junio

Buenos días chic@s

¡¡¡¡Ya queda menos!!!!!











Vamos a seguir repasando de forma divertida y jugando 

Hoy nos toca recordar las propiedades de la suma ,que dimos en el primer trimestre. Para ello os propongo una ficha interactiva muy sencillita.




A continuación os propongo un juego donde además de repasar tenéis que ser muy rápidos

Este juego tiene varios niveles . Podéis empezar por el nivel que os apetezca y luego  avanzar

 PARA JUGAR  PINCHA AQUÍ

Hasta mañana chic@s Disfrutad mucho de estos días












6 comentarios:

  1. Buenos días seño soy Indira de 3a he sacado un 8 de 10 en la ficha y el juego de la granja me ha encantado bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Gonzalo Pérez Fernández de 3A y he sacado un 10/10 en la ficha interactiva y me ha encantado el juego de la granja muchos besos. 😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES SEÑO,SOY DAVID CORPAS DE 3ºB,HE SACADO EN LA FICHA 8/10,Y EL JUEGO DE LA GRANJA ME HA GUSTADO.BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Hola seño!! Soy Ángel 3ºC. He sacado en la ficha un 9/10. El juego da la granja me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Ariadna de 3ªC.
    Hoy hay deberes.
    Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, soy Pablo de 3C, me ha gustado mucho la fichas interactivas en la primera no me he equivocado en ninguna y en la segunda un 9/10

    ResponderEliminar