martes, 16 de junio de 2020

Naturales 3º Divertidos vídeos cortos de insectos. Diversión asegurada😂🤣



¡Hola chicos y chicas!
Hoy para repasar los animales os dejo estos vídeos  cortos sobre unos simpáticos insectos.🦋 🐌🐛🕷🐞🐝🕸



Estos mini episodios ayudan a relajarse y 
a  desconectar un poco de tus rutinas 
diarias.

Seguro que te harán pasar un rato 
divertido y además sacar buenas 
enseñanzas y conclusiones. ¡Con estos 
intrépidos insectos la risa está 
garantizada!
¡Yo me lo he pasado estupendo! 😁😄🤣 
😂


Estos vídeos te enlazan a otros también 

muy divertidos. Así que tenéis 

entretenimiento para rato. Ya sabes, no 

los veas todos de una vez.


























Espero que os haya gustado y aprendido sobre estos pequeños insectos.
Besos y achuchones.💖😘

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Gonzalo!
      Me alegra que te gusten.Además son muy divertidos y cada vídeo te da la oportunidad de seguir viendo más cortos. Así que ya sabes, cuando te apetezca los ves. Yo me he reído muchísimo viendo las caras tan simpáticas de los insectos y lo que les ocurre.
      Besos y achuchones.💖🥰😘

      Eliminar
  2. Hola seño!!! Soy Ángel 3ºC. Me he divertido viendo los vídeos. Me han gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ángel
    Son muy divertidos, a mí me encantan. Habrás observado que cada vídeo al terminar te da la oportunidad de seguir viendo más cortos.
    Besos y achuchones 😘💖

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Borja de 3B me han gustado mucho los vídeos, sobre todo el de los gusanos. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Lucía Ariza de 3°A me han gustado mucho los vídeos el de los gusanos,el de la mariposa y los de la araña han sido los que más me han gustado muchísimos besos virtuales

    ResponderEliminar