martes, 16 de junio de 2020

Tarea de lengua 3º para el día 16 de junio


¡Hola chic@s!

Os pongo la corrección de la ficha interactiva de ayer 15 de junio.( para los que tuvisteis algún error veáis cuál era la respuesta correcta)




¿Qué tal os fue  ayer con los retos? Algunos me habéis comentado que muy bien.
Continuamos hoy ¡A por ello! 👇        

PRIMER RETO de hoy.
Vamos a repasar los verbos. Ya sabéis que los verbos son palabras que expresan acciones o estados. 
Existen tres conjugaciones: 
1ª CONJUGACIÓN verbos con infinitivo acabado en -ar.
2ª CONJUGACIÓN verbos con infinitivo acabado en -er.
3ª CONJUGACIÓN verbos con infinitivo acabado en -ir.

Para acceder a la ficha VERBOS, pulsa AQUÍ




SEGUNDO RETO  ( Paso 2)
Para seguir  con el siguiente reto es necesario el código de ayer. Lo tendréis apuntado en vuestro cuaderno. Si no lo tenéis, volvéis a la entrada de ayer en el blog para obtenerlo.
Hoy al finalizar el reto tenéis que apuntar el código o la clave para acceder al siguiente reto o fase de mañana. Ya queda menos para conocer al deportista infiltrado/a.
Podéis poner a pantalla completa.



¡Hasta mañanaaaaa!💋💋💋

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. También ha pasado la prueba de la tilde.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Julia de 3ºC. No me ha gustado tanto el 2º Reto,porque cuando fallabas tenias que empezar desde el principio y yo que ya llevaba un montón de niveles fallé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Julia, ten en cuenta que eres un espía en una misión difícil que no puede tener errores, por eso si nos equivocamos nos hacen volver a empezar, pero eso sirve de repaso para aprender mejor todavía...y párate un poco antes de contestar, con sigilo como hacen los buenos espías. ¡Venga ánimo !💋

      Eliminar
  4. Buenos días a mí me da otro código,será para mañana,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro cada vez que pasa una fase te da un código nuevo que tienes que usar para la siguiente.

      Eliminar
  5. Hola seño soy Nerea de 3ºB, en la primera ficha interactiva he sacado un 9/10. BESOSS

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Sofía Saez de 3ºb. Yo en vez de escribir el código en el cuaderno lo escribí en un folio, ahora no lo encuentro pero creo que el código era 23. El caso es que no me deja ponerlo.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Hola seño he sacado un 9/10 y también he pasado la prueba .Besos y abrazos virtuales.

    ResponderEliminar
  8. Hola señor soy indira de 3A he pasado un 8/10 mucho bessosss😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Alba de 3ºB la primera he sacado un 10/10 y en la otra no sabia como hacerla. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba tienes que señala, clicar con el ratón, la palabra en la que tu creas que iría el acento, la tilde. Anda inténtalo otra vez, lee despacito..👏👏

      Eliminar
  10. HOLA SEÑO SOY CARMEN Y HE SACADO UN 10/10 EN LA FICHA INTERACTIVA.¡ERA SUPER GUAY!
    MUCHOS BESITOS💋.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño!!! soy Ángel 3ºC, en la ficha interactiva he sacado 10/10. Segundo reto superado !!. Besos

    ResponderEliminar
  12. Para los demás me alegro que os haya salido bien. Y recordad de apuntar el código para mañana.💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Carmen Canalejo y no me funciona el paso 1 de la ficha interactiva ☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me sale el paso 2☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️

      Eliminar
    2. Hola, Carmen. No entiendo bien por qué no te sale el paso 1, porque para el paso 1 no se necesita ninguna clave. Para el paso 2 la clave es 023 para que puedas entrar y seguir jugando. ¿Vale? Un beso💋

      Eliminar
  14. Hola seño soy Marina de 3ºB en la primera ficha interactiva he sacado un 9/10 y en la segunda ficha he tenido dos fallos un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola chic@s me alegro de que tengáis buenos resultados y hayáis conseguido la clave para mañana. Si alguno no la consigue por algo que me lo diga y se la paso para que pueda seguir jugando. Besitos para tod@s 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. BUENAS NOCHES SEÑO,SOY DAVID CORPAS DE 3ºB,HE SACADO EN LA FICHA UN 10/10.Y YA TENGO EL CÓDIGO PARA MAÑANA.BESOTES

    ResponderEliminar
  17. Hola seño soy Indira de 3A repetí las fichas para practicar y ya tengo el código para mañana muchos besoss

    ResponderEliminar
  18. Seño soy Alejandra de 3°C . Me ha gustado mucho la ficha interactiva he sacado un 10/10

    ResponderEliminar