martes, 16 de junio de 2020

Tarea de Matemáticas de 3º del martes 16 de junio

¡Buenos días chic@s!
Ya vamos avanzando en  esta última semana de curso . Ya queda menos para las merecidas VACACIONES




Seguimos con las frases del principito . Confío que os este gustando.




Ayer no pude contestar a vuestros comentarios porque no me dejaba entrar en el blog para responderos.
Hoy vamos a repasar las unidades de peso .Para ello os proponemos una ficha muy sencilla






Espero que os gustara el juego que os propuse ayer. Hoy el juego está en forma de ficha interactiva .Estoy segura que os va a gustar . Tenéis que estar muy atento para hacerlo. Si no os da tiempo lo podéis hacer otro día







Hasta mañana . Muchos beso virtuales❤❤❤❤


13 comentarios:

  1. Seño me han encantado las actividades besos virtuales

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Ángela Rojo Pérez de 3°A yo he sacado un 9/10 en la ficha interactiva y me ha encantado dibujar el minion. Muchos besos virtuales 😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Nerea de 3ºB, en la ficha interactiva he sacado un 10/10. BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola señor soy indira de 3A he sacado un 10 de 9 mucho vesssso😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola seño !!He sacado 10/10 en l fichas interactivas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Marina de 3ºB en la ficha interactiva he sacado 9/10 un beso.

    ResponderEliminar
  7. BUENAS TARDES SEÑO,SOY DAVID CORPAS DE 3ºB,HE SACADO EN LA FICHA 10/10 Y ME HAN GUSTADO LOS DIBUJOS.BESOTES

    ResponderEliminar